PEL firma alianza con Newton Board. Banca del Futuro.

Compartir

PEL es una empresa parte de BD/; que nació de la iniciativa de dos emprendedores y que tiene presente la importancia de apoyar e impulsar proyectos de gran potencialidad. Hoy se comunica con agrado la alianza comercial que firmó con Newton Board, con miras a la Banca del Futuro.

Newton Board es una compañía que se especializa en Inteligencia Artificial, Procesamiento de Lenguaje Natural y automatización de procesos bancarios y de abogados.

Desde procesamiento del lenguaje natural (PNL) hasta servicios de reconocimiento de voz y aprendizaje automático proporcionados a los usuarios.

Leo Camacho, su fundador; GDG 🇨🇷 Organizer, Google Certified Advanced Analytics es un apasionado por Actions on Google & Asistentes virtuales, TechCrunch DisruptSF Hack 2018 finalist. Uno de los expositores del TEDx Pura Vida Joven 2019, ganador de uno de los desafíos en el Hackathon FMI 2019; competencia organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y Ministerio de Hacienda de Costa Rica, y con el apoyo de la Fundación Gates y la empresa de inteligencia artificial basada en Washington D.C., Disruptica.

“Estamos convencidos de que esta alianza consolidará e impulsará la estratégia comercial de nuestra organización”, aseguró Gerardo Benavides Arce, Presidente de la Junta Directiva de BD/ Holding Group.

¡Bienvenido Newton Board!

Más sobre Newton aquí

Charla de TEDx Pura Vida Joven 2019 de Leo Camacho aquí

Personas en las fotografías:

Newton Board: Leandro Camacho, Newton Board, Hanzel Fernández, Newton Board y Hanzel Fernández, Newton Board, y Leandro Camacho, Newton Board. BD/: David Fuentes, Gerente General de BD, Gerardo Benavides; Presidente de BD, Marco Odio; Director Regional Legal de BD, Mario Calderón, Gerente General de BD PEL y Santaine Aubourg, Gerente Regional de Mercadeo y Alianzas de BD.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.