Banco Atlántida se expande con el respaldo de BD/ Consultores y SAP: implementación del ERP, Core Bancario y Omnicanalidad.

Compartir

 

En las fotografías: El equipo de BD Consultores Costa Rica S.A. Luis Álvarez, Mario Durán y Juan José Rubí.

Hoy Banco Atlántida abre operaciones en Managua Nicaragua, en línea con su proceso de expansión regional, en búsqueda de oportunidades de inversión, así como brindar soluciones bancarias innovadoras.

Las empresas financieras requieren soluciones de gestión de recursos empresariales, transaccionales, soluciones para administración de riesgo y de cumplimiento regulatorio pero, sobre todo, requieren soluciones flexibles, robustas y seguras; por estas razones el Banco realizó esta expansión con el respaldo de la empresa BD/ Consultores, que se encargó de la asesoría, implementación e integración del ERP (SAP), el Core Bancario (SAP) y de la incorporación de una plataforma de omnicanalidad (BD/PEL).

“Cuando recibimos la confianza para la implementación del Core Bancario, el ERP y todo el proceso de Omnicanalidad del Banco; lo tomamos con gran responsabilidad; hoy sus clientes podrán recibir una excelente experiencia de usuario y a nivel interno, la operación descansa en soluciones de clase mundial.  Aseguró Juan Carlos Cháves, Gerente de Operaciones de BD/ Consultores Costa Rica S.A.”

El equipo de la práctica de BD Consultores, se encuentra en las oficinas del Banco apoyando de cerca esta apertura, la cual marca un hito importante en su proceso de transformación digital exponencial.

Ser parte del éxito de un grupo financiero con más de 106 años de solidez e integridad regional nos llena de orgullo y nos fortalece la convicción de seguir asesorando, implementando e integrando con calidad

BD Consultores es una compañía perteneciente a BD Holding Group; líderes de la región en la implementación de soluciones empresariales de Clase Mundial; con un compromiso con la excelencia y los resultados de su gestión. Algo que los caracteriza es su nivel de experiencia. Recientemente recibieron la designación de Experiencia Reconocida de SAP para la Banca; esto implica un gran logro, pues son el primer partner a nivel Latinoamericano en recibir dicha designación.

SAP Recognized Expertise es una designación dada a las organizaciones por SAP PartnerEdge® un programa por su probada experiencia y competencias en áreas de enfoque o industrias seleccionadas.

Banco Atlántida es una institución bancaria con más de 106 años de historia; con una sólida trayectoria. Se fundó en Honduras y hoy tiene presencia regional.

Más sobre Banco Atlántida: https://www.bancatlan.hn/
Más sobre BD / Consultores Costa Rica S.A.: https://www.bdconsultores.com/

 

Un comentario sobre "Banco Atlántida se expande con el respaldo de BD/ Consultores y SAP: implementación del ERP, Core Bancario y Omnicanalidad."

  1. Roberto |

    Es grato enterarme de la expansión y el apoyo de tan importante empresa como lo es BD,
    todo logro tiene un camino con esfuerzo, ese camino para algunos es muy pesado pero para la persona que trabaja con una actitud positiva y con confianza (como fue mi caso cuando trabajé con BD) ese camino se camina sin el peso que se creía pesaba.

    Adelante y éxitos.
    R.

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *