BD/ Consultores cumple hoy 23 años.

Compartir

BD Consultores, creada en 1997, es hoy la empresa de tecnología experta en Transformación Digital de la Región. Se trata de una firma de proyección global, que sigue estándares de clase mundial en sus servicios, lo que le permite incursionar en las empresas desde una posición estratégica, al comprender que la tecnología no es un fin en sí misma sino la impulsora de la estrategia de la organización.

BD Consultores, miembro activo del grupo BD Holding Group, cuenta con expertos en las diversas soluciones que se ofrecen; y cuenta también con más de cien clientes, donde destacan los del sector financiero, en el cual se ha especializado.

BD/ es la marca que representa las compañías pertenecientes a BD/ Holding Group.

Como líderes de la región en la implementación de soluciones empresariales de Clase Mundial; nuestro compromiso con la excelencia y los resultados de nuestra gestión nos hace trabajar siempre al lado de los mejores.

Soluciones para el manejo de la relación con el cliente; calidad e integración de datos; aplicaciones empresariales, especialmente en el sector financiero; gestión de información y soluciones de búsqueda y administración de páginas amarillas, entre otros, son las ofertas que hacen de BD Consultores un excelente socio de negocios.

BD/ Consultores en números:

  • Empresa número 1 en implementación de Soluciones de Transformación Digital.
  • 21 años de operaciones exitosas.
  • Más de 100 clientes en toda la Región.
  • Desarrollo de más de 50 implementaciones exitosas de proyectos de Transformación Digital.
  • Más de 200 colaboradores.

Algunos reconocimientos:

  • Informatica Latin American Partner of the Year, 2019.
  • SAP Recognized Expertise for Banking, 2019.
  • Certificación ISO 9001:2015 en gestión de casos para servicios de soporte, 2019.
  • Informatica award for having overachieved the quota, 2018.
  • Informatica Latin American Partner of the Year, 2017.

Sectores que atiende:

Toda industria que se encuentre o quiera iniciar un proceso de transición digital es cliente potencial de BD/.

En BD Consultores somos los expertos en Transformación Digital en toda la Región Centroamericana, en dónde se destaca nuestro aporte con soluciones para los sectores de banca y telecomunicaciones; además de contar con amplia experiencia en otras industrias.

  • Banca y Finanzas.
  • Seguros.
  • Gobierno.
  • Telecomunicaciones.
  • Salud.
  • Energía.
  • Otras Industrias.

BD Consultores ofrece convertirse en el apoyo tecnológico que las organizaciones necesitan, brindando asesoría que cubren tres grandes áreas de servicio:

En TECNOLOGÍA, el cliente tiene la garantía de que en cada fase de ciclo de vida de una solución, trabajamos por los objetivos de su negocio. Nuestras soluciones alcanzan Core Banking y Automatización de Canales (soluciones especializadas para la industria financiera), CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Planning), TRM (Treasury & Risk Management), Data Quality, Data Integration, MDM (Master Data Management), Data Security, B2B (Business to Business), Proactive Monitoring, entre otras más.

Además, BD Consultores se mantiene a la vanguardia poniendo a disposición la Plataforma Omnicanal PELom, que brinda la tecnología, el conocimiento y el respaldo para que sus clientes cuenten con un canal en Internet para realizar transacciones financieras.

En el área de CONSULTORÍA, tanto en implementación de soluciones de Transformación Digital como en Gestión del Cambio, BD Consultores brinda los servicios en implementación de soluciones de clase mundial, acompañados con manejo del cambio, para pensar y actuar rápidamente en ambientes inciertos y de constante transformación.

BD Consultores también ofrece el servicio OUTSOURCING, un esquema de contratación para el manejo de estrategias de Transformación Digital, brindando recurso humano para llevar adelante el modelo de gestión informático de la empresa y le ofrecemos las mejores soluciones bajo el esquema de Soluciones como Servicio (SaaS) en nubes privadas y públicas.

Desde su filosofía de SERVICIO, BD Consultores ha desarrollado respuestas específicas para cada sector de negocio, y el escuchar los requerimientos del mercado, le ha permitido especializarse en soluciones focalizadas, como son las opciones pre configuradas de CRM (Assist-me) y Core Banking (BD Banking).

El liderazgo de BD Consultores en su oferta de servicios le ha permitido eastablecer alianzas con las mejores marcas del mundo. La alianza con los proveedores mejor calificados, nos permite tener un enfoque integral de las necesidades tecnológicas de las organizaciones y ofrecer propuestas flexibles, robustas y seguras.

Dentro de sus alianzas se encuentra, SAP, SAS, INFORMATICA, MICROSOFT y BD/PEL.

Para saber más sobre BD/ Consultores, visite www.bdconsultores.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.