BD Consultores triunfa en Colombia: Reconocido como SAP Partner Excellence Managed Cloud

Compartir

Bogotá – En un evento significativo para el panorama tecnológico de América Latina, BD Consultores, empresa prominente en el sector de la tecnología de la información, recibió el reconocido premio SAP Partner Excellence Managed Cloud. La ceremonia de premiación, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, marca un hito en la trayectoria de BD Consultores, subrayando su posición como un socio estratégico clave en la región.

Este premio, otorgado por SAP, el gigante tecnológico alemán conocido por sus soluciones empresariales integrales, reconoce a los socios que han demostrado excelencia excepcional en la entrega de soluciones basadas en la nube. BD Consultores ha sido destacada por su habilidad para ofrecer un modelo real y eficiente de transformación as a Service, un enfoque que se alinea con las necesidades cambiantes de las empresas modernas.

Muy honrados con el reconocimiento pues es un testimonio de la habilidad de BD Consultores para adaptarse a las tendencias emergentes en tecnología y manejar las complejidades de los entornos de TI en constante evolución” Indicó Johnny Jiménez, Director de la Práctica de Servicios Bancarios para BD Consultores.

Este premio es un claro indicador de nuestro posicionamiento para seguir desempeñando un papel crucial en el ecosistema tecnológico de América Latina. A medida que más empresas buscan la transformación digital para mantenerse competitivas en el mercado global, nosotros en BD Consultores somos fundamentales para guiarlas en su viaje hacia la innovación y la eficiencia operativa. Indicó Luis Silva, Líder Investigación & Preventa de la Práctica de Servicios Bancarios para BD Consultores.

En la fotografía: se presenta parte del amplio equipo de profesionales que pertenecen a la práctica de Servicios Bancarios en BD Consultores.

Sobre BD Consultores:

BD Consultores es líder en asesoría, implementación, integración y desarrollo de tecnología de clase mundial, que por más de 26 años ha transformado digital y exitosamente a empresas regionales. El Escuchamos.Resolvemos® se rige bajo altos estándares y tres pilares fundamentales: calidad, tiempo y costo. Cuenta con alianzas estratégicas con: Informatica, SAP, SAP Fioneer, SAS, Microsoft, Facephi y recientemente con BigID.

Otros reconocimientos:

SAP Recognized Expertise for Banking 2019, 2020, 2021, 2022.

SAP Gold Partner.

PMO Global Alliance como una de las dos empresas con la mejor oficina de proyectos de Latinoamérica.