Colombia: BD Consultores recibe reconocimiento por su valor y larga trayectoria con SAP.

El evento de premiación fue celebrado en Colombia, durante la Conferencia de Partners 2019, la cuál tiene por objetivo fomentar el desarrollo del ecosistema de socios en Latinoamérica (LAC North).

Compartir
En la fotografía de izquierda a derecha: Jaime Franco, Gerente de Práctica SAP para BD Consultores y Hecglas Gonzalez, Partner Business Manager de SAP.

BD Consultores, con más de 20 años de proporcionar las mejores tecnologías del mundo y ponerlas al alcance de las empresas e instituciones de la región, fue merecedora de un reconocimiento por parte de la empresa SAP, llamado: Reconocimiento al valor con más de 10 años de SAP partnership.

BD Consultores se ha constituido en el partner ideal para SAP en la región, pudiendo ofrecer, con un conocimiento profundo del mercado, un complemento a su suite integral de soluciones, para las pequeñas, medianas y grandes empresas regionales.

El año pasado recibieron otro reconocimiento, cuando les otorgaron el SAP Recongnized Expertise para la Banca, lo que implicó un logro, pues son el primer partner a nivel latinoamericano en recibir dicha designación.

Para BD/Consultores, es un honor recibir este reconocimiento a nuestra trayectoria, liderazgo y propuesta de valor. A lo largo de los años, hemos visto que la clave para el éxito de un proceso de transformación digital, no está en implementar una solución e irse, más bien, radica en el acompañamiento que recibe un cliente. Indicó Jaime Franco, Gerente de Práctica SAP para BD Consultores.

BD/ Consultores ofrece una lista de soluciones sólida y variada, se destacan soluciones de Core Banking, Omnicanalidad, Gestión de Datos, Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), tesorería y Analítica Avanzada.

La empresa tiene una gran presencia a nivel regional y con miras a crecer en Latinoamérica, cuenta con oficinas en Costa Rica (tres oficinas), en Panamá (dos oficinas), El Salvador y Guatemala; sin embargo, el servicio se proporciona también en muchos lugares del Istmo, como, por ejemplo: Nicaragua, El Salvador, Honduras y Belice.

Todo indica que tendremos más noticias positivas de BD/ Consultores durante este 2020.

Para saber sobre SAP, dar click aquí.
Para saber sobre BD/ Consultores, dar click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.