¿Imagine poder formalizar créditos y solicitar desembolsos desde su plataforma digital?

Con la potencia de PELom y la seguridad de la firma digital, todo esto es posible.

Compartir

Los Bancos que saldrán con éxito de la situación en la que vivimos, están integrando la tecnología en todas las áreas del negocio para satisfacer los requerimientos y especificaciones de un consumidor que solicita una excelente experiencia de usuario. Los canales digitales robustos, seguros, flexibles y escalables son la clave.

Con la potencia de PELom (solución omnicanal) y la seguridad de la firma digital, podemos hacer que la formalización de créditos y solicitud de desembolsos puedan ser realizados por medio de la plataforma digital.

La Plataforma Omnicanal PELom consiste en una colección de servicios electrónicos que permitirá a su Entidad brindar servicios financieros a través de múltiples canales que se integran con los sistemas internos de su Entidad a través de webservices. Dicha solución permite acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros y acercar la entidad a los clientes en forma ágil y segura.

PELom es la solución omnicanal de la Suite Modular PEL que brinda los más altos estándares de seguridad y calidad, otorgando flexibilidad, rapidez y comodidad para efectuar transacciones financieras integradas a los sistemas locales de pago, ya sea desde una computadora personal o un dispositivo móvil, así como desde quioscos de servicios y ATM´s.

www.pelpago.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.