Oracle reconoce la robustez y experiencia de Informatica en la transformación e integración hacia el Cloud

Compartir

BD Consultores tiene más de 15 años desarrollando iniciativas junto a Informatica, siendo un socio idóneo para todos aquellos clientes que estén o quieran iniciar su jornada hacia la nube. Hoy celebramos este partnership pues representa un gran momento en la región centroamericana. Oracle reconoce la robustez y experiencia de Informatica en la transformación e integración hacia el Cloud y la importancia del gobierno de datos en esta jornada.

Un líder empresarial en gestión de datos en la nube, anunció hoy una asociación estratégica con Oracle que lleva los productos de gobernanza e integración de datos líderes en la industria de Informatica a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Además, Oracle ha nombrado a Informatica socio preferente para la integración de datos en la nube empresarial y el gobierno de datos para soluciones de almacenamiento de datos y lagos en OCI. A través de esta iniciativa, Oracle e Informatica han integrado la nube de administración de datos inteligente (IDMC) de Informatica con Oracle Autonomous Database, Oracle Exadata Database Service, Oracle Exadata Cloud@ Customer y Oracle Object Storage.

Sobre Informatica:

Informatica (NYSE: INFA), líder en gestión de datos en la nube empresarial, empodera a las empresas para que se den cuenta del poder transformador de los datos. Hemos sido pioneros en una nueva categoría de software, Informatica Intelligent Data Management Cloud™ (IDMC), con tecnología de IA y una plataforma de gestión de datos integral, nativa de la nube y primera en la nube que conecta, gestiona y unifica datos en todo el mundo. cualquier sistema híbrido de múltiples nubes, lo que permite a las empresas modernizar y avanzar en sus estrategias de datos. Más de 5000 clientes en más de 100 países y 85 de Fortune 100 confían en Informatica para impulsar la transformación digital basada en datos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.