Partners Globales de BD Consultores se unen con Microsoft Azure.

BD/ Consultores mantiene alianzas sólidas con estas empresas globales.

Compartir

Los socios globales de BD/ Consultores reafirman sus alianzas en los últimos años para brindar soluciones de alta tecnología para sus clientes.

En los últimos años crece el número de compañías mundiales que se unen a la nube de Microsoft, con el fin de atraer clientes a una plataforma de nube sólida, capaz de hospedar aplicaciones existentes y nuevas de alta disponibilidad. Que adicionalmente integra servicios en la nube, necesarios para los procesos requeridos para la gestión de dichas aplicaciones.

Con el hospedaje de las aplicaciones en Azure, puede empezar con tamaño pequeño y escalar fácilmente su aplicación a medida que aumente la demanda de los clientes. Fuente: Microsoft Azure.

A continuación un breve video explicativo de la solución:

Las Alianzas:

SAS y Microsoft Azure:

Con tecnología combinada y una hoja de ruta compartida, SAS y Microsoft se están asociando para dar forma al futuro de la inteligencia artificial y el análisis en la nube.

Bajo el lema: Mejor juntos: SAS y Microsoft están acelerando el poder de la IA para todos. Con tecnología combinada y una hoja de ruta compartida, SAS y Microsoft se están asociando para dar forma al futuro de la inteligencia artificial y el análisis en la nube.

SAS y Microsoft Azure facilitan la ejecución de sus datos, análisis y cargas de trabajo de IA en la nube. Ahora, cada persona en cada organización puede desbloquear ideas críticas en el camino hacia la transformación digital. Y tome decisiones automatizadas, confiables y analíticas.

BD/ Consultores brinda soluciones de SAS al sector financiero y gobierno; en materia de manejo de riesgo, fraude, lavado de dinero, gestión de costos y rentabilidad, pronósticos, soluciones para alinearse con normativas como NIIF, entre otras.

Mas sobre el anuncio, aquí.

SAP con Microsoft:

SAP se asocia con Microsoft para ofrecer las primeras ofertas de migración en la nube del mercado

La migración simple del ERP SAP S/4 HANA del modelo ‘on-premise’ a la nube pública, será uno de los beneficios.

La alianza permitirá ofrecer paquetes integrales que brindan a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y recorridos aprobados por el mercado para señalar un camino claro hacia la nube. Como parte de este viaje simplificado para el cliente, Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta oferta única está dirigida a migrar de manera más simple el ERP SAP S/4HANA del modelo ‘on-premise’ a la nube pública. Fuente: Estrategia y Negocios.

“Esta asociación se trata de reducir la complejidad y minimizar los costos para los clientes a medida que se trasladan a SAP S / 4HANA en la nube”, dijo Jennifer Morgan, codirectora ejecutiva de SAP. “Reunir el poder de SAP y Microsoft brinda a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes de la industria para que puedan realizar una transición segura y eficiente a empresas inteligentes”. Fuente: SAP.

BD Consultores se ha constituido en el partner ideal para SAP en la región, pudiendo ofrecer, con un conocimiento profundo del mercado, un complemento a su suite integral de soluciones, para las pequeñas, medianas y grandes empresas regionales. Actualmente BD Consultores es SAP Silver Patner y es la única empresa a nivel latinoamericano en recibir la designación de SAP Recognized Expertise for Banking.

Informatica y Microsoft:

Informatica para Microsoft Azure busca que los clientes extiendan el poder de Azure entregando datos conectados y confiables.

Informatica acelerará las implementaciones de clientes de Microsoft Azure. Proporcionarán a los clientes una plataforma integral de nube como servicio (PaaS), ofertas de gestión de datos híbridos y servicios de consultoría líderes en la industria.

Informatica y BD Consultores son socios desde hace más de 10 años, BD/ es un Platinum Partner y ha recibido múltiples reconocimientos por parte de Informatica, por ejemplo ser normbrado el Latin American Partner of Year en 2018 y 2019.

Más sobre la alianza, aquí.

BD Consultores es una compañía perteneciente a BD Holding Group. Son los líderes de la región en la implementación de soluciones empresariales de Clase Mundial; y su compromiso con la excelencia y los resultados de su gestión los hace trabajar siempre al lado de los mejores.

BD Consultores es un Microsoft Certified Partner de CRM, fue seleccionado por su amplia experiencia en la implementación de soluciones CRM en la región. Pionero en estas aplicaciones integradas a la estrategia empresarial, BD Consultores es quien más sabe de CRM en el istmo, y después de desarrollar aplicaciones de otras marcas, dirigidas a organizaciones grandes, ofrece ahora también MS CRM, la aplicación de Microsoft, cuya funcionalidad y adaptabilidad, la convierten en una opción excelente para empresas medianas y pequeñas a las que ha alcanzado la globalización.

 

Más sobre BD Consultores, aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.