¡Somos SAP Gold Partner!

Compartir

BD Consultores se ha constituido en el Partner ideal para SAP en la región, pudiendo ofrecer, con un conocimiento profundo del mercado, un complemento a su suite integral de soluciones, para las pequeñas, medianas y grandes empresas regionales.

El rol de BD Consultores construyendo, extendiendo, enriqueciendo y personalizando las soluciones de SAP en la región ha sido fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes regionales. Aportando su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que usted necesita, y actúa como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

¿Qué significa ser un SAP Gold Partner?

El nivel de Gold Partner demuestra que existe un respaldo sólido por parte de los clientes y SAP. Para obtener dicha designación se deben cumplir con estrictos requisitos y una auditoría en todas las áreas del negocio.  Dentro de los requisitos se incluyen: calidad del servicio, experiencia, conocimiento, formación de los consultores, casos de éxito y por último la evaluación por parte de los clientes, que completan una encuesta de satisfacción que envía SAP.

“Durante más de 24 años hemos realizado la asesoría, implementación, integración y migración de soluciones de SAP de forma exitosa, y hoy nuevamente se reconoce dicha labor. Generar valor y la búsqueda de un alto rendimiento en sus negocios siempre será nuestro compromiso. Jaime Franco, director de la Práctica de SAP en BD Consultores”.

“A quienes tienen un alto nivel de rendimiento en todo el negocio e ilustran el sólido compromiso de entregar valor de negocio a nuestros clientes, les asignamos puntos por competencia y alineamiento estratégico. Los partners son evaluados anualmente y no pueden alcanzar la condición de Gold solo en base al rendimiento del negocio o el tamaño de la base de clientes”. SAP PartnerEdge.

Otros reconocimientos de SAP:

  • SAP Recognized Expertise para la Banca 2021,2020,2019.
  • Reconocimiento al valor con más de 10 años de SAP partnership.

SAP Partner Finder aquí


Más sobre BD Consultores:

BD Consultores tiene más de 24 años transformando digitalmente a las empresas con las siguientes soluciones: SAP Core Banking y Automatización de Canales (soluciones especializadas para la industria financiera), CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Planning), TRM (Treasury & Risk Management), Informatica Data Quality, Data Integration, MDM (Master Data Management), Data Security, B2B (Business to Business), Gobierno de Datos, Catálogo de Datos, Proactive Monitoring, BPO, Outsourcing, Omnicanalidad, Gestor Transaccional, Firma Digital, Plataforma de Cajas, Inteligencia de Negocios, SAS Analítica Avanzada, Anti-Money Laundering (AML), Credit Risk Management, Cost and Profitability Management, Forecasting & Econometrics, Cost and Profitability Management, Solución para IFRS (NIIF), Infraestructura Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365. Fintech de autogestión de créditos 100% digital con /bdigital (afiliación, solicitud, aprobación y desembolso en 5 minutos). Somos una empresa experta en Banca y en transformación digital inteligente.

Sitio web: www.bdconsultores.com


Noticias relacionadas:

BD Finance, Microsoft, SAS y SAP establecen alianza para lanzar nueva Fintech en Centroamérica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.