Alcance el control total de la operaciones financieras de back-office, con información oportuna, confiable y consistente

Gracias a nuestras implementaciones con SAP S / 4HANA®.

Compartir

Alcance el control total de la operaciones financieras de back-office, con información oportuna, confiable y consistente, gracias a nuestras implementaciones con SAP S / 4HANA®. Transforme sus unidades de negocio a través de servicios digitales para sus clientes, construyendo así una visión innovadora y una hoja de ruta tecnológica que respalda una cartera integral de ofertas financieras para corporaciones, pequeñas y medianas empresas e individuos.

SAP S / 4HANA es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) preparado para el futuro con tecnologías inteligentes integradas, que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis avanzado. Transforma los procesos comerciales con automatización inteligente y se ejecuta en SAP HANA, una base de datos en memoria líder en el mercado que ofrece velocidades de procesamiento en tiempo real y un modelo de datos drásticamente simplificado. Fuente: SAP.

Algunos Casos de éxito:

 

 

Noticias relacionadas:

How Does a Unified Digital Foundation Enhance Executive Insight, Employee Productivity, and Customer Experiences?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *