BD / Consultores fortalece su presencia regional al abrir oficinas en República Dominicana.

Compartir

BD / Consultores fortalece su presencia regional al abrir nuevas oficinas en República Dominicana.

Como parte de su estrategia de crecimiento y en respuesta a las necesidades tecnológicas del país caribeño, decidieron instalar oficinas en el Distrito Nacional, específicamente en la Avenida Winston Churchill, una de las más importantes zonas, que contiene los principales centros comerciales y de negocios del país.

La trayectoria de BD / Consultores le ha posicionado como empresa líder en implementación de soluciones empresariales de negocio; cuenta con más de 23 años de experiencia y conocimiento en transformación digital. A través de la asesoría, implementación, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas de clase mundial pues tiene alianzas estratégicas con empresas globales como SAP, SAS, Informatica y Microsoft.

“La transformación digital vino para quedarse, todos los sectores económicos tienen un reto muy importante para avanzar hacia un camino seguro en su proceso de transformación. Estamos muy contentos por las entidades en las que nos hemos convertido en su aliado estratégico, hoy día centroamérica es territorio BD. Estamos preparados con una estrategia de crecimiento hacia nuevos territorios y el Caribe es nuestro paso inmediato, particularmente en dominicana, contamos con una gran experiencia y el respaldo de nuestras principales alianzas: SAP, INFORMATICA, SAS, Microsoft.

Las necesidades que hemos identificado en el Caribe y debido al crecimiento de solicitudes y negocios, decidimos instalar oficinas en este gran país La República Dominicana, para dar a nuestros clientes un servicio más personalizado, permitiéndonos crear un canal directo y eficiente para generar colaboración y apoyar con la transformación digital de las organizaciones que deseen o se encuentran dando un paso en la dirección correcta”. Indicó, Nerio Peña, Gerente de País.

La empresa también tiene oficinas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador. Con gran experiencia en soluciones on premise y en la nube, como lo son: Core Bancario, Gobierno de Datos, CRM, ERP, Omnicanalidad y Analítica Avanzada. La empresa sigue estándares de clase mundial en sus servicios basados en tres pilares: Calidad, Tiempo y Costo.

BD/ Consultores en números:
  • Empresa número 1 en implementación de Soluciones de Transformación Digital.
  • 23 años de operaciones exitosas.
  • Más de 100 clientes en toda la Región.
  • Desarrollo de más de 50 implementaciones exitosas de proyectos de Transformación Digital.
  • Más de 200 colaboradores.
Algunos reconocimientos:
  • Informatica Latin American Partner of the Year, 2019.
  • SAP Recognized Expertise for Banking, 2019.
  • Certificación ISO 9001:2015 en gestión de casos para servicios de soporte, 2019.
  • Informatica award for having overachieved the quota, 2018.
  • Informatica Latin American Partner of the Year, 2017.
Oferta de servicios:
Tecnología:

En Tecnología, el cliente tiene la garantía de que en cada fase de ciclo de vida de una solución, trabajamos por los objetivos de su negocio. Nuestras soluciones alcanzan Core Banking y Automatización de Canales (soluciones especializadas para la industria financiera), CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Planning), TRM (Treasury & Risk Management), Data Quality, Data Integration, MDM (Master Data Management), Data Security, B2B (Business to Business), Proactive Monitoring, entre otras más.

Además, BD Consultores se mantiene a la vanguardia poniendo a disposición la Plataforma Omnicanal PELom, que brinda la tecnología, el conocimiento y el respaldo para que sus clientes cuenten con un canal en Internet para realizar transacciones financieras.

Consultoría:

En el área de Consultoría, tanto en implementación de soluciones de Transformación Digital como en Gestión del Cambio, BD Consultores brinda los servicios en implementación de soluciones de clase mundial, acompañados con manejo del cambio, para pensar y actuar rápidamente en ambientes inciertos y de constante transformación.

Outsourcing:

BD Consultores también ofrece el servicio outsourcing, un esquema de contratación para el manejo de estrategias de Transformación Digital, brindando recurso humano para llevar adelante el modelo de gestión informático de la empresa y le ofrecemos las mejores soluciones bajo el esquema de Soluciones como Servicio (SaaS) en nubes privadas y públicas.

Desde su filosofía de SERVICIO, BD Consultores ha desarrollado respuestas específicas para cada sector de negocio, y el escuchar los requerimientos del mercado, le ha permitido especializarse en soluciones focalizadas, como son las opciones pre configuradas de CRM (Assist-me) y Core Banking (BD Banking).

Oficina República Dominicana:
  • Winston Churchill #95 Torre BlueMall, Piso 23, Módulo OV,  Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
  • Teléfono: +1 (809) 332-1603.

BD/Consultores, Escuchamos. Resolvemos®. Para conocer más sobre la empresa, puede visitar: www.bdconsultores.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.