BD Consultores presente en el SAP Sapphire

Compartir

Orlando – BD Consultores implementa soluciones tecnológicas de clase mundial hace más de 25 años y dentro de su cultura organizacional destaca la constante especialización, entendida como herramienta inherente a los colaboradores que focalizan su capacidad intelectual en las soluciones y satisfacción del cliente.

Hoy BD Consultores muestra ese compromiso de especialización al participar en el Sapphire, uno de los eventos más importantes de su partner SAP, el cual fue creado para escuchar directamente de los clientes y expertos de SAP sobre cómo pueden transformar los negocios. Es decir, para reinventar cómo funcionan las empresas.

En SAP, nuestro propósito es ayudar al mundo a funcionar mejor y mejorar la vida de las personas. Nuestra promesa es innovar para ayudar a nuestros clientes a funcionar de la mejor manera. SAP se compromete a ayudar a cada cliente a convertirse en el negocio mejor administrado. Diseñamos soluciones para impulsar la innovación, fomentar la igualdad y difundir oportunidades a través de fronteras y culturas. Juntos, con nuestros clientes y socios, podemos transformar industrias, hacer crecer economías, levantar sociedades y sostener nuestro medio ambiente. Fuente: SAP.

BD Consultores se ha constituido en el partner ideal para SAP en la región, pudiendo ofrecer con un conocimiento profundo del mercado, un complemento a su suite integral de soluciones, para las pequeñas, medianas y grandes empresas regionales. SAP otorgó la designación de Experiencia Reconocida de SAP para la Banca a BD Consultores por su probada experiencia y competencias en áreas de enfoque o industrias seleccionadas. Esto implica un gran logro, pues se convierte en el primer y único partner a nivel Latinoamericano en recibir dicha designación.

Ejecutivos de BD Consultores en el SAP Sapphire

Al evento asistieron Alejandra Pereira, Directora de Proyectos SAP en BD Consultores, Luis Eduardo Silva Ojeda, Líder Investigación & Preventa, y Jaime Franco, Director de la Práctica de SAP en BD Consultores.

En la fotografía de izquierda a derecha: Luis Eduardo Silva Ojeda, Alejandra Pereira Alfaro, Jaime Franco.

¿Qué esperar del evento?

A partir de hoy y por 3 días, Orlando se viste de gala al tener el SAP Sapphire. Durante estos días se tendrá un alto nivel de conexión, y se anunciarán tendencias que aportan valor comercial en cuatro áreas: resiliencia de la cadena de suministro, sostenibilidad, transformación de procesos empresariales y desarrollo de aplicaciones sin código.

Para los clientes de BD Consultores esto implica confianza al saber que cuentan con un alidado experimentado y conocedor que le asesora, implementa e integra las soluciones de la manera más apropiada siguiendo las mejores y más actualizadas prácticas globales, todo esto sobre una base sólida de calidad, tiempo y costo.

En la fotografía en la esquina inferior derecha: Luis Eduardo Silva Ojeda.

Keynote

En una época en la que el cambio es una constante y la innovación un imperativo, las soluciones de SAP se ejecutan entre los sistemas de misión crítica más importantes del mundo, al tiempo que brindan a nuestros clientes la innovación que necesitan para lograr su propósito. El CEO de SAPChristian Klein, y otros líderes de opinión revelan lo que se necesita para convertirse en una empresa inteligente y sostenible. A continuación, les compartimos la charla de apertura del evento:

 

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87 % del comercio global total. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a brindar a las personas y organizaciones una visión empresarial profunda y fomenta la colaboración que les ayuda a mantenerse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas para que puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a los clientes comerciales y públicos de 25 industrias en todo el mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y mejore la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com. Fuente: SAP.

Acerca de BD Consultores

BD Consultores tiene más de 25 años transformando digitalmente a las empresas con las siguientes soluciones: SAP Core Banking y Automatización de Canales (soluciones especializadas para la industria financiera), CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Planning), TRM (Treasury & Risk Management), Informatica Data Quality, Data Integration, MDM (Master Data Management), Data Security, B2B (Business to Business), Gobierno de Datos, Catálogo de Datos, Proactive Monitoring, BPO, Outsourcing, Omnicanalidad, Gestor Transaccional, Firma Digital, Plataforma de Cajas, Inteligencia de Negocios, SAS Analítica Avanzada, Anti-Money Laundering (AML), Credit Risk Management, Cost and Profitability Management, Forecasting & Econometrics, Cost and Profitability Management, Solución para IFRS (NIIF), Infraestructura Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365. Fintech de autogestión de créditos 100% digital con /bdigital (afiliación, solicitud, aprobación y desembolso en 5 minutos). Somos una empresa experta en Banca y en transformación digital inteligente.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.