BD Consultores presente en el SAP y SAP Fioneer Financial Services Forum 2022.

Compartir

Ámsterdam – Descubrir cómo personas, ecosistemas y experiencias están impulsando el crecimiento y la innovación en la Industria de Servicios Financieros es el principal objetivo del SAP y SAP Fioneer Financial Services Forum 2022 que se está llevando a cabo en Ámsterdam, Países Bajos.

Una cultura de especialización es lo que mejor describe el contexto y la forma en la que se opera en BD Consultores, una  especialización entendida como herramienta  inherente a los colaboradores  que focalizan su capacidad  intelectual en las soluciones y  satisfacción del cliente. La tecnología cambia de manera exponencial, y sabiendo esto nuestros colaboradores están constantemente tomando posgrados, asistiendo a eventos a nivel mundial de nuestros socios y organismos que marcan la pauta en cuanto a tendencia y mejores prácticas para que nuestros clientes estén a la vanguardia. Por esa cultura es que nuestros ejecutivos de BD Consultores se encuentran en dicho evento en donde se expone cómo las organizaciones de servicios financieros globales están innovando al aprovechar el poder de las personas, los ecosistemas y las experiencias.

Nuestros ejecutivos David Fuentes, Gerente General y Juan Carlos Chaves, Director de Operaciones se reúnen con otros expertos y escuchan a los visionarios que están redefiniendo la industria de servicios financieros en esta era de oportunidades.

“Luego de la conformación de SAP Fioneer como una empresa del ecosistema de SAP para la industria financiera, esta es la primera oportunidad de reunirnos con el equipo de SAP y SAP Fioneer, así como con clientes y otros partners. Ha sido una oportunidad de compartir sobre la realidad actual y las tendencias en la industria financiera, que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes”. Juan Carlos Cháves Director de Operaciones de BD Consultores.

 

Fotografía: SAP y SAP Fioneer Financial Services Forum 2022.

El SAP y SAP Fioneer Financial Services Forum 2022 es su oportunidad de escuchar cómo las organizaciones de servicios financieros globales están innovando al aprovechar el poder de las personas, los ecosistemas y las experiencias. Escuchará directamente, y en persona, de bancos, aseguradoras y fintechs sobre cómo la innovación de SAP y SAP Fioneer les está ayudando a remodelar sus organizaciones, innovar en la nube y expandir sus horizontes”. Fuente: SAP & SAP Fioneer Financial Services Forum.

En la fotografía de izquierda a derecha: El Señor David Fuentes Gerente General de BD Consultores y Luis Pedroza, Director General de MSG México.

Sobre el evento:

A medida que salimos de la pandemia de Covid-19, la industria de servicios financieros se encuentra en un punto de inflexión donde la innovación es esencial para el crecimiento. Las ágiles fintechs están remodelando el mercado y las finanzas integradas tienen el poder de convertir a cada empresa en una fintech. Las criptomonedas han generado un universo paralelo de servicios financieros alternativos. Los clientes de seguros y de banca minorista esperan experiencias digitales cada vez más inmersivas y en tiempo real. Las organizaciones han aprendido a transformar procesos a una velocidad asombrosa. La conciencia colectiva, las responsabilidades sociales y morales están siendo desafiadas de nuevas maneras. La guerra por el talento se ha acelerado. Los reguladores se están moviendo con estos tiempos en constante cambio y también debe hacerlo la industria de servicios financieros.

El SAP y SAP Fioneer Financial Services Forum 2022 es su oportunidad de escuchar cómo las organizaciones de servicios financieros globales están innovando al aprovechar el poder de las personas, los ecosistemas y las experiencias. Escuchará directamente, y en persona, de bancos, aseguradoras y fintechs cómo la innovación de SAP y SAP Fioneer les está ayudando a remodelar sus organizaciones, innovar en la nube y expandir sus horizontes.

Nuestra conferencia en persona estará repleta de oportunidades para aprender, inspirarse, reconectarse y divertirse. Tendrá la oportunidad de conectarse a través de 1:1 o sesiones de discusión grupales, comparar su propio desempeño, reunirse en privado con SAP y el equipo ejecutivo de SAP Fioneer y los expertos en soluciones globales, y escuchar a los visionarios que están redefiniendo la industria de servicios financieros. en esta era de oportunidades. Fuente:  SAP & SAP Fioneer Financial Services Forum.

Sobre las charlas:

Una agenda sólida, llena de exposiciones de alto nivel, reveladoras,  interesantes y que han despertado la inspiración de nuestros ejecutivos con el objetivo de llevar las mejores prácticas globales a los clientes. Se presentó el Banco de Londres con una nueva dinámica en la banca  a cargo del Señor Anthony Watson, el señor Robert Lempertseder del Munich RE habló sobre la implementación de la NIIF 17, Ilka Katofsky del Hamburg Commercial Bank conversó sobre los desafíos y resultados de una transformación empresarial y de TI en un entorno regulado, entre muchos otros.

Dentro de las charlas destacadas se encuentra la del llamado gurú del futuro de la industria financiera, el señor Brett King, autor de grandes libros como el Banco 4.0, Breaking Banks y The Rise of Technosocialism. Durante su discurso abordó el tema del futuro de todo: reformulación de los servicios financieros en la economía del siglo XXI.

Más información sobre el evento: https://tacinsights.eventsair.com/international-conference-for-financial-services/

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.