México: BD Consultores vuelve a recibir reconocimiento: “2019 Informatica Latin American Partner of the Year”.

Es la segunda vez que la empresa obtiene dicha designación.

Compartir
En la fotografía el equipo de BD Consultores e Informatica, durante la premiación en México.

BD Consultores nuevamente destaca en el mercado de datos en la región, al recibir el premio: “2019 Informatica Latin American Partner of the Year”, que le otorgó Informatica, empresa líder a nivel mundial en el tema de gestión y gobierno de datos.

Esta es la segunda ocasión en la que la empresa recibe la designación como el mejor socio del gigante de datos; en 2017 recibió la designación por parte de la empresa Informatica.

BD/ Consultores ofrece una lista de soluciones sólida y variada, se destacan soluciones de Core Banking, Omnicanalidad, Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Tesorería, Analítica Avanzada y Gestión de Datos, campo en el que obtuvo el premio.

“Para la empresa es un honor recibir este reconocimiento por segunda vez, y es un aliciente para seguir asesorando, implementando e integrando soluciones de Gobierno de Datos que permitan a cualquier tipo de organización vivir una cultura en la que los datos sean tratados como un activo importante”, afirmó Mauricio Monge, gerente de práctica de Gestión y Analítica de Datos, para BD Consultores.

La entrega del reconocimiento se dio en el marco de la reunión anual de Informatica llamada: Partners Kick Off Meeting, celebrada en esta ocasión en México.

Para recibir el galardón, la empresa nacional debía cumplir con tres requisitos: ser el socio que haga entrega e implemente proyectos exitosos; sobresalir en ventas netas que como representante aportaba por distintos negocios; y sobrepasar la meta anual.

La empresa tiene una gran presencia a nivel regional y con miras a crecer en Latinoamérica, cuenta con oficinas en Costa Rica (tres oficinas), en Panamá (dos oficinas), El Salvador y Guatemala; sin embargo, el servicio se proporciona también en muchos lugares del Istmo, como, por ejemplo: Nicaragua, El Salvador, Honduras y Belice.

Todo indica que tendremos más noticias positivas de BD/ Consultores durante este 2020.

Para saber sobre INFORMATICA, dar click aquí.
Para saber sobre BD/CONSULTORES, dar click aquí.

 

Noticias Relacionadas:

Empresa tica destaca en mercado de datos regional, ver aquí.

BD Consultores destaca en el ámbito tecnológico, ver aquí.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “México: BD Consultores vuelve a recibir reconocimiento: “2019 Informatica Latin American Partner of the Year”.

    • Santaine Aubourg |

      Muchas gracias Wilfrido por sus felicitaciones. Nos encontramos felices y con mucha energía para seguir transformando la forma en la que los datos son vistos en las organizaciones de la Región.

      Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *