México: BD Consultores vuelve a recibir reconocimiento: “2019 Informatica Latin American Partner of the Year”.

Es la segunda vez que la empresa obtiene dicha designación.

Compartir
En la fotografía el equipo de BD Consultores e Informatica, durante la premiación en México.

BD Consultores nuevamente destaca en el mercado de datos en la región, al recibir el premio: “2019 Informatica Latin American Partner of the Year”, que le otorgó Informatica, empresa líder a nivel mundial en el tema de gestión y gobierno de datos.

Esta es la segunda ocasión en la que la empresa recibe la designación como el mejor socio del gigante de datos; en 2017 recibió la designación por parte de la empresa Informatica.

BD/ Consultores ofrece una lista de soluciones sólida y variada, se destacan soluciones de Core Banking, Omnicanalidad, Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Tesorería, Analítica Avanzada y Gestión de Datos, campo en el que obtuvo el premio.

“Para la empresa es un honor recibir este reconocimiento por segunda vez, y es un aliciente para seguir asesorando, implementando e integrando soluciones de Gobierno de Datos que permitan a cualquier tipo de organización vivir una cultura en la que los datos sean tratados como un activo importante”, afirmó Mauricio Monge, gerente de práctica de Gestión y Analítica de Datos, para BD Consultores.

La entrega del reconocimiento se dio en el marco de la reunión anual de Informatica llamada: Partners Kick Off Meeting, celebrada en esta ocasión en México.

Para recibir el galardón, la empresa nacional debía cumplir con tres requisitos: ser el socio que haga entrega e implemente proyectos exitosos; sobresalir en ventas netas que como representante aportaba por distintos negocios; y sobrepasar la meta anual.

La empresa tiene una gran presencia a nivel regional y con miras a crecer en Latinoamérica, cuenta con oficinas en Costa Rica (tres oficinas), en Panamá (dos oficinas), El Salvador y Guatemala; sin embargo, el servicio se proporciona también en muchos lugares del Istmo, como, por ejemplo: Nicaragua, El Salvador, Honduras y Belice.

Todo indica que tendremos más noticias positivas de BD/ Consultores durante este 2020.

Para saber sobre INFORMATICA, dar click aquí.
Para saber sobre BD/CONSULTORES, dar click aquí.

 

Noticias Relacionadas:

Empresa tica destaca en mercado de datos regional, ver aquí.

BD Consultores destaca en el ámbito tecnológico, ver aquí.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.