BD Consultores es Informatica Planitum Partner Delivery

Compartir

Informatica Planitum Partner Delivery es una distinción que pocas empresas en Latinoamérica han logrado. Esta es una categoría evidencia el resultado del compromiso, las inversiones, y la dedicación.

Lo anterior posiciona a BD Consultores como un verdadero implementador experto, con un alto grado de madurez en lo que respecta a la gestión de datos, en comparación con otras empresas de outsourcing o empresas generalistas, que carecen de niveles de de especialización en las soluciones de INFORMATICA.

El rol de BD Consultores construyendo, extendiendo, enriqueciendo y personalizando las soluciones de INFORMATICA en la región ha sido fundamental para satisfacer las necesidades de los clientes regionales. Aportando su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que usted necesita, y actúa como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

Esto se ha logrado gracias a las certificaciones y proyectos ejecutados del equipo de la Práctica de Gestión de Datos y Analítica de BD Consultores, la cual genera un gran diferenciador de cara a las oportunidades con INFORMATICA.

Sobre INFORMATICA:

Informatica® es el único líder en gestión de datos en la nube empresarial que acelera la transformación digital basada en datos. Es líder en 5 Cuadrantes Mágicos de Gartner en soluciones de gestión de datos ( por más de 15 años consecutivos como líder en Integración de Datos y 13 como líder en Calidad de Datos). Cuenta con 10.000+ clientes. 85 Fortune 100. Es el proveedor número 1 del mundo en soluciones de gestión de datos para entornos Cloud, On-premise, Big Data e Híbridos. Más de 11500 organizaciones del mundo confían en INFORMATICA para soluciones Data 3.0 que impulsan su negocio. Informatica permite a las empresas para impulsar la innovación, ser más ágiles y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, resultando en disrupciones inteligentes del mercado. Informatica ha ayudado a más de 9.500 clientes durante más de 25 años liberan el poder de los datos.

Sitio web: www.informatica.com

Más sobre BD CONSULTORES:

BD Consultores tiene más de 25 años transformando digitalmente a las empresas con las siguientes soluciones: SAP Core Banking y Automatización de Canales (soluciones especializadas para la industria financiera), CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Planning), TRM (Treasury & Risk Management), Informatica Data Quality, Data Integration, MDM (Master Data Management), Data Security, B2B (Business to Business), Gobierno de Datos, Catálogo de Datos, Proactive Monitoring, BPO, Outsourcing, Omnicanalidad, Gestor Transaccional, Firma Digital, Plataforma de Cajas, Inteligencia de Negocios, SAS Analítica Avanzada, Anti-Money Laundering (AML), Credit Risk Management, Cost and Profitability Management, Forecasting & Econometrics, Cost and Profitability Management, Solución para IFRS (NIIF), Infraestructura Microsoft Azure, Microsoft Dynamics 365. Fintech de autogestión de créditos 100% digital con /bdigital (afiliación, solicitud, aprobación y desembolso en 5 minutos). Somos una empresa experta en Banca y en transformación digital inteligente.

Sitio web: www.bdconsultores.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.