Nuevamente Líder en el Cuadrante mágico de Gartner 2020

Por quinto año consecutivo Informatica es líder en soluciones de gestión de metadatos.

Compartir

Por quinto año consecutivo, Informatica ha sido nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner para soluciones de gestión de metadatos. Esta noticia convalida la posición de liderazgo de la empresa global en el área de gobierno de datos, piedra angular de los esfuerzos que llevan las empresas en innovación y transformación digital.

Informatica® es el único líder en gestión de datos en la nube empresarial que acelera la transformación digital basada en datos. Informatica permite a las empresas para impulsar la innovación, ser más ágiles y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, resultando en disrupciones inteligentes del mercado. Informatica ha ayudado a más de 9.500 clientes durante 25 años liberan el poder de los datos. Fuente: Informatica Corporation.

Informatica y BD Consultores son socios desde hace más de 12 años y su relación se ha fortalecido a lo largo de este tiempo. Recientemente recibieron el reconocimiento de Socio Platino.

Con una presencia clave dentro de la Práctica en Gestión de Datos y Analítica Avanzada de BD Consultores; tiene como propósito fundamental ayudar a los clientes en su proceso de Transformación Digital mediante un enfoque Data-Centric, haciendo de los datos un activo estratégico para la organización y generando inteligencia a través de la analítica avanzada. Contribuyendo con un alcance que ofrece un valor agregado a los clientes de la región.

A lo largo de 12 años, han desarrollado exitosamente proyectos de trascendencia corporativa, tales como Vista 360° del Cliente y Producto (MDM), Data Warehouse, Hub de Pagos, Integraciones On-premise y Cloud, Gobierno y Calidad de Datos, entre otros.

En la fotografía de izquierda a derecha: Walter Sanchez de BD Consultores, Amit Walia, CEO de Informatica y Rebeca Herrera de BD/ Consultores.

BD Consultores ha recibido varios reconocimientos por su gestión, a continuación los destacados:

  1. Informatica Latin American Partner of the Year, 2019
  2. Informatica award for having overachieved the quota, 2018
  3. Informatica Latin American Partner of the Year, 2017
Premiación 2019

En la fotografía el equipo de BD Consultores e Informatica, durante la premiación en México.

Premiación 2018

De izquierda a derecha: Juan Carlos Chaves, BD Consultores; Samuel Dos Reis, Informatica; Gerardo Benavides, BD Consultores y Emilio Valdez, Informatica.

Premiación del 2017

Keynote del Informatica World 2019 (en ese momento fungía como Presidente de Productos y Marketing de Informatica), y actualmente es el CEO de Informatica.

Saber más, puede visitar: www.bdconsultores.com

Saber sobre la relación de BD/ Consultores e Informatica aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.